Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación docente en México el caso de la educación media superior
Andrés Lozano Medina
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 67-77
La RIEMS y la formación de los docentes de la Educación Media Superior en México: antecedentes y resultados iniciales
Andrés Lozano Medina
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. Extra 150, 2015, págs. 108-124
Límites de la reforma en educación media superior
Andrés Lozano Medina
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 138, 2, 2012, págs. 164-169
Límites de la reforma en educación media superior
Andrés Lozano Medina
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 0, 2012, págs. 164-169
Los estudiantes de primer ingreso: una aproximación
Andrés Lozano Medina, Wilma Murillo
Investigación Universitaria Multidisciplinaria: Revista de Investigación de la Universidad Simón Bolívar, ISSN-e 1665-692X, Nº. 1, 1999
Andrés Lozano Medina (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 16, 2020, págs. 141-144
Es reseña de:
Ducoing Watty, Patricia (Coord.) (2017). La educación secundaria en el mundo: el mundo de la educación secundaria (Venezuela, Costa Rica, Bolivia y Uruguay). México: IISUE-UNAM.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados