InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Practicas experienciadas en contexto de pandemia
Mª Gabriela Soria
Revista Escuela de Historia, ISSN-e 1669-9041, Vol. 19, Nº. 2, 2020
Fronteras y diferencias en formación docente
Mª Gabriela Soria, Sara Elizabeth Orellana
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 175-203
Formación docente, contextos, desafíos e interrogantes
Mª Gabriela Soria
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 39-41
Aportes a la formación docente desde comunidades de aprendizaje
Mª Gabriela Soria, Rosana Hernández Asensio
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 131-145
Extensión universitaria y procesos de formacion docente.
Mª Gabriela Soria
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 135-140
Contributions of a gender perspective in the training of professors
Ana de Anquín, Mª Eugenia Burgos, Mª Gabriela Soria
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 16
Ingresantes, entre la trayectoria y la formación
Flor de María Rionda, Fabiana Yañez, Sara Orellana, Johanna Fabián, Mª Gabriela Soria
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 504-516
La formación docente: condiciones, expresiones y proyectos. Docente: persona que se forma, con formándose
Elizabeth Bellavilla, Mª Gabriela Soria
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 94-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados