InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Mexican Study of Multiple Intelligences for Pre-Service Teachers of English as a Foreign Language
Rebeca Elena Tapia Carlín, María del Carmen Castillo Salazar, Susana Velázquez Cortés
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 20, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 170-189
Formación docente y tecnologías para el empoderamiento y la participación: Un estudio en México y España
Rebeca Elena Tapia Carlín, José David Morales Díaz, Rita Yáñez Garnica, Michael Thomas Witten Ulrich, Joaquín Sueiro Justel
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva / Luis Matosas López (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-15665-35-9, págs. 27-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados