Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multilingual pragmatic awareness in collaborative writing
Ignacio Martínez Buffa, María Pilar Safont Jordà
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 421-442
Written corrective feedback in secondary education: Learners’ and teachers’ preferences and perceptions
Ignacio Martínez Buffa
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 525-546
Multiple intelligences theory and learning: a pedagogical proposal for EFL classrooms
Ignacio Martínez Buffa
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 729-742
Blended Learning in Higher Education: The impact of collaborative tasks on student engagement
Ignacio Martínez Buffa
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 158-179
Pragmatic awareness and engagement with language from a multilingual perspective
Ignacio Martínez Buffa
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Safont Jordà (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados