Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’impact de la similarité sur l’efficacité des outils d’aide à la vente en ligne
Margot Racat, Sonia Capelli
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 42, Nº. 254, 2016, págs. 89-105
LE TEST VIRTUEL DES PRODUITS INFLUENCE-T-IL LA DÉCISION D'ACHAT EN LIGNE ?
Margot Racat, Sonia Capelli
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 250, 2014, págs. 27-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados