Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluating TBLT: the case of a task-based Spanish program
Marta González-Lloret, Katharine B. Nielson
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 19, Nº. 5, 2015, págs. 525-549
Can planning time compensate for individual differences in working memory capacity?
Katharine B. Nielson
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 18, Nº. 3, 2014, págs. 272-293
Effective Online Foreign Language Courses: Theoretical Framework and Practical Applications
Katharine B. Nielson, Marta González-Lloret
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 17, 2010, págs. 48-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados