InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias lingüísticas en el contexto escolar: comparación entre alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastorno específico del lenguaje y desarrollo normotípico
Paola Paredes Cartes, Inmaculada Moreno García
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 280, 2021
Paola Paredes Cartes, Inmaculada Moreno García
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre TDAH), págs. 151-156
Competencias lingüísticas en menores con trastorno por déficit de atención con hiperactividad- TDAH: estudio comparativo con los trastornos específicos del lenguaje TEL
Paola Paredes Cartes
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Moreno García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados