Periodo de publicación recogido
|
|
|
La trayectoria profesional de los graduados de las carreras docentes de la UART-UNPA entre 1990 y 2015: Conocer para comprender y reflexionar sobre los 25 años de formación docente en la Cuenca Carbonífera
Mónica Alejandra Assat, Sonia Raquel Bazán, Daniela Beatriz Ciancia, Griselda Sandoval
Informe Científico Técnico UNPA, ISSN-e 1852-4516, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 72-99
La concepción de infancia en la formación inicial del profesorado: Una mirada sobre la infancia (de) velada
Sonia Raquel Bazán, Daniela Ciancia, María Gabriela Diaz, Myriam Muñoz, Griselda Sandoval
Informe Científico Técnico UNPA, ISSN-e 1852-4516, Vol. 9, Nº. 3, 2017, págs. 65-94
El estado, las normas y las reformas. El sistema educativo como escenario de materialización de discursos e internalización de prácticas sociales: el caso Santa Cruz
Sonia Raquel Bazán, Mónica Alejandra Assat, Myriam Del Carmen Muñoz, Ana Griselda Irusta, Azucena Vanessa Mazú
Informe Científico Técnico UNPA, ISSN-e 1852-4516, Vol. 1, Nº. 2, 2009, págs. 53-77
Las normativas y el funcionamiento cotidiano escolar: los docentes entre lo objetivo y lo subjetivo
Sonia Raquel Bazán, Mónica Alejandra Assat, Myriam Del Carmen Muñoz, Ana Griselda Irusta, Azucena Vanessa Mazú
Informe Científico Técnico UNPA, ISSN-e 1852-4516, Vol. 1, Nº. 2, 2009, págs. 78-98
Estudio del proceso de construcción del conocimiento práctico de los docentes en el marco de la reforma educativa: el caso de la escuela de EGB nº 68. Rio Turbio. Provincia de Santa Cruz
Sonia Raquel Bazán
Tesis doctoral dirigida por Bernardino Salinas Fernández (dir. tes.). Universitat de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados