InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social
Jorge Antonio Díaz Lozada, Manuel de Jesús de la Rúa Batistapau
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 172-182
La superación de profesores de matemática: un reto para la educación secundaria básica / The overcoming of mathematics teachers: a challenge for secondary school education
Jorge Antonio Díaz Lozada, Luisa M. Martínez O'Farrill
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 86-102
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico
Jorge Antonio Díaz Lozada, José Ricardo Díaz Caballero
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transferencias, transnacionalización y transformaciones de las políticas educativas (1945-2018)), págs. 191-209
La problematización de la enseñanza del análisis de procesos en la formación del ingeniero químico
Jorge Antonio Díaz Lozada, Leticia Centelles Badell, Eduardo García Noa, Jorge Luis Fonseca Lette
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 7, 2017, págs. 54-65
Jorge Antonio Díaz Lozada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 259-260
Propuesta de un algoritmo para la validación de modelos computarizados.
Enrique Marcet García, Jorge Antonio Díaz Lozada, Marcelo Marcet Sánchez
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 17, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre), págs. 71-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados