InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estratégias de aprendizagem de estudantes de psicologia: um estudo exploratório
Marcela Miyuki Cavamura Endo, Fabiano Koich Miguel, Nádia Kienen
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 73-87
Estudo da aplicação coletiva de um teste de percepção emocional em surdos
Fabiano Koich Miguel, Ana Carolina Zuanazzi, Renan de Lima, Jessica Cristina Eurich, Carolina Araújo Tavares
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 197-205
Metáforas e pensamento divergente: criatividade, escolaridade e desempenho em Artes e Tecnologias
Ana Paula David, María de Fátima Morais, Ricardo Primi, Fabiano Koich Miguel
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 147-156
Estudo psicométrico do Teste Informatizado de Percepção de Emoções Primárias
Fabiano Koich Miguel, Ricardo Primi
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 1-9
Estudo da relação entre inteligência emocional e estresse em ambientes de trabalho
Fabiano Koich Miguel, Ana Paula Porto Noronha
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 219-228
Teste Wisconsin de Classificação de Cartas
Fabiano Koich Miguel
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 4, Nº. 2, 2005, págs. 203-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados