Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una comunidad basada en la confianza
Jaime Rodríguez de Santiago-Concha
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 84, 2017, págs. 66-68
BlaBlaCar, éxito en tres Cs: compartir, colaborar, comunicar
Jaime Rodríguez de Santiago-Concha
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 308, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia un nuevo modelo de comunicación), págs. 34-35
La simulación empresarial como herramienta de desarrollo de competencias: perspectiva del alumno
Jaime Rodríguez de Santiago-Concha, Santiago Iglesias Pradas, Ángel Francisco Agudo Peregrina, Ángel Hernández García
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico] / Francisco Javier Acevedo Rodríguez (ed. lit.), Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.), Lucas Cuadra Rodriguez (ed. lit.), Pedro Gil Jiménez (ed. lit.), Roberto Gil Pita (ed. lit.), Roberto Javier López Sastre (ed. lit.), Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.), Philip Siegmann (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8138-822-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados