InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
W. Quin Yow, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 2, 2016, págs. 385-394
Eleanor K. Chestnut, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 2, 2016, págs. 568-582
W. Quin Yow, Ellen M. Markman
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 18, Nº 3, 2015, págs. 391-399
Thinking in Categories or Along a Continuum: Consequences for Children’s Social Judgments
Allison Master, Ellen M. Markman, Carol S. Dweck
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1145-1163
Preschoolers Use Intentional and Pedagogical Cues to Guide Inductive Inferences and Exploration
Lucas P. Butler, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1416-1428
Bilingualism and children's use of paralinguistic cues to interpret emotion in speech
W. Quin Yow, Ellen M. Markman
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 14, Nº 4, 2011, págs. 562-569
Preschoolers’ Use of Morphosyntactic Cues to Identify Generic Sentences: Indefinite Singular Noun Phrases, Tense, and Aspect
Andrei Cimpian, Trent J. Meltzer, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1561-1578
Andrei Cimpian, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 471-492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados