InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La guerra de Troya 2.0: juego de rol a través de un perfil de Facebook
Berta Cantó Gargallo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 30, 2019, págs. 43-47
La lectura del cicle troià a través del role-playing i les xarxes socials
Berta Cantó Gargallo
Methodos: Revista de didàctica dels estudis clàssics, ISSN 2013-682X, Nº. 4, 2019, págs. 71-83
La catalanitat a les marques de begudes catalanes
Berta Cantó Gargallo
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 2, Nº. 4, 2014, págs. 123-137
La catalanitat a les marques de begudes catalanes
Berta Cantó Gargallo
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 2, Nº. 3, 2014, págs. 57-59
Es reseña de:
El Discurs publicitari en català : la catalanitat a les marques de begudes catalanes / Berta Cantó i Gargallo ; directora del treball: Margarida Bassols i Puig
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados