Periodo de publicación recogido
|
|
|
Price promotions and brand loyalty: : Empirical evidence for the German ready-to-eat cereal market
Janine Empen, Jens-Peter Loy, Christoph Weiss
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 736-759
Janine Empen, Stephen F. Hamilton
Southern Economic Journal, ISSN 0038-4038, ISSN-e 2325-8012, Vol. 81, Nº. 3, 2015, págs. 679-696
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados