InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Thematic patterns, Cognitive Discourse Functions, and genres: Towards an Integrative Model for CLIL
Yanming Wu, Angel M. Y. Lin
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 230-264
"May I speak Cantonese?": co-constructing a scientific proof in an EFL junior secondary science classroom
Angel M. Y. Lin, Yanming Wu
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 18, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Designing multilingual and multimodal CLIL frameworks for EFL students), págs. 289-305
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados