InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ignacio Osuna, Jorge González, Mario Capizzani
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 2, 2016, págs. 236-251
Márketing colaborativo: cómo aprovechar a nuestros clientes para transformar el negocio
Mario Capizzani, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 130, 2015, págs. 14-19
Choosing together from a large assortment: an investigation on consumer dyadic decision
Tesis doctoral dirigida por Elena Reutskaja (dir. tes.), Mario Capizzani (codir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados