InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Echando una mano: 101 técnicas de andamiaje para el profesorado de lenguas desde una perspectiva CLIL
Cristina Villarmea Alvarez (res.), Donna Lee Fields
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 78, 2019
Playback Theatre: audience�s thinking
Tomás Motos Teruel, Jaime Álamo Serrano, Donna Lee Fields, Pilar Ortega Comes
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 34 págs.
Rhymes with 'Bitch': the Real Heroine of Fairy Tales
Donna Lee Fields
eHumanista: Journal of Iberian Studies, ISSN-e 1540-5877, Vol. 26, 2014, págs. 264-286
Desarrollando una comunidad en el aula escolar creativamente
Donna Lee Fields
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 21, 2013, 31 págs.
Sometimes the Leopard Just Can’t Change its Spots: A Study of the Antagonists of Five Irish and Scottish Playwrights
Donna Lee Fields
Theatralia: revista de poética del teatro, ISSN 1576-1754, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Figuras del mal y personajes perversos en el teatro europeo), págs. 197-209
Can communicative principles enhance classical language acquisition?
Paul Overland, Donna Lee Fields, Jennifer Noonan
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 44, Nº. 3, 2011, págs. 583-598
Geography and Global Change through Interculturality and CLIL
Salvador Beato Bergua, Donna Lee Fields (pr.), Noelia Bueno Gómez (pr.)
Universidad de Oviedo, 2024. ISBN 9788410135055
Echando una mano: 101 técnicas de andamiaje : para el profesorado de lenguas desde una perspectiva CLIL (con una sección especial de ELT)
Donna Lee Fields
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-845-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados