Periodo de publicación recogido
|
|
|
La integración de contenidos desde la asignatura fisicaquímica (I) en la carrera biología-química
Luis Azcuy Lorenz, Melva Luisa Rivero Rivero
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 289-301
La formación del profesional desde el vínculo universidad-entidades laborales
Melva Luisa Rivero Rivero, Jorge García Ruiz, Yurisander Matos Olazábal
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 610-618
Experiencias internacionales en el seguimiento a graduados de la educación superior
Melva Luisa Rivero Rivero, Irina González Navarro
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 619-626
Importancia de la educación especial = Importância da educaçao especial em Cuba: el trabajo del educador y su formación en Cuba = o trabalho do educador e sua formaçao
Guillermo Arias Beatón, Juana Victoria Betancourt Torres, Laura Marisa Carnielo Calejón, Melva Luisa Rivero Rivero
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales / Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-27-7, págs. 75-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados