Periodo de publicación recogido
|
|
|
Change in Fluid and Crystallized Intelligence and Student Achievement: The Role of Intellectual Engagement.
Gizem Hülür, Fidan Gasimova, Alexander Robitzsch, Oliver Wilhelm
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1074-1087
Methods matter: : Testing competing models for designing short-scale Big-Five assessments
Gabriel Olaru, Michael Witthöft, Oliver Wilhelm
Journal of Research in Personality, ISSN-e 1095-7251, Vol. 59, Nº. 1, 2015, págs. 56-68
The multiple faces of working memory: Storage, processing, supervision, and coordination
Werner W. Wittman, Oliver Wilhelm, Heinz-Martin Süß, Klaus Oberauer
Intelligence: a multidisciplinary journal, ISSN 0160-2896, Vol. 31, Nº. 2, 2003, págs. 167-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados