InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apuntes sobre convergencias entre desarrollo social y humano: aproximaciones hacia una visión integradora
Alex Felipe Saza Quintero, Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo
Academia & Derecho, ISSN 2215-8944, ISSN-e 2539-4983, Vol. 16, Nº. 27, 2023
Comportamiento no ecológico y consumo no sostenible en los últimos veinte años: una revisión narrativa
Leydi Joanna Molano Ramírez, Eimy Mariana Quiñonez González, Willian Sierra Barón
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 207-223
Funciones del psicólogo en las organizaciones ¿Soy indispensable?
Willian Sierra Barón, Luz Adriana Hernández Perdomo, Kelly Yohana Medina Narváez, César Andrés Gómez Acosta
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 131-150
Evaluación del Burnout en Psicólogos de la Ciudad de Neiva, Colombia
César Andrés Gómez Acosta, Willian Sierra Barón, Stefano Vinaccia Alpi, Mario Eduardo Clavijo, Katherine Salcedo, Yedinson Andrade
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 39, Nº. 1, 2022, págs. 40-58
Willian Sierra Barón, Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Didactics and Reflection), págs. 287-297
Educación y atención a la primera infancia: concepción y síntesis histórica
Catalina Trujillo Vanegas, Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 159-176
Alex Felipe Saza Quintero, Willian Sierra Barón, Cesar Andrés Gómez Acosta
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Psicología Ambiental), págs. 64-84
Ejercicio profesional del psicólogo en el contexto del trabajo y las organizaciones
Willian Sierra Barón, Jorge Eduardo Pineda Mora, Ana Maria Rodriguez Quintero, Jesús David Matta Santofimio
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 111-129
Andrés Gómez, Stefano Vinaccia Alpi, Willian Sierra Barón
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 102-112
Consumo de drogas en Colombia: análisis del enfoque de salud pública para su abordaje
César Andrés Gómez Acosta, Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo
Academia & Derecho, ISSN 2215-8944, ISSN-e 2539-4983, Nº. 18, 2019, págs. 365-387
Willian Sierra Barón, Iván Felipe Medina Arboleda, Humberto Emilio Aguilera Arévalo
Gestión y Ambiente, ISSN 0124-177X, ISSN-e 2357-5905, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 263-275
Promoción de resiliencia en niños de instituciones educativas oficiales de Neiva, Colombia
Willian Sierra Barón
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 19-28
Capítulo I. Educación para la inclusión, trayectoria y desafíos.
Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas, Willian Sierra Barón
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación. / coord. por Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas, Willian Sierra Barón, 2022, ISBN 978-958-53797-5-6, págs. 11-31
Capítulo III. Discriminación no intencional en niños con discapacidad auditiva.
Lina Tatiana Sierra Barón, Diana Paola Galindo Lavao, Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación. / coord. por Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas, Willian Sierra Barón, 2022, ISBN 978-958-53797-5-6, págs. 44-66
Capítulo VII. Inclusión de la dimensión ambiental en la educación superior: un estudio de caso en La Universidad Surcolombiana.
Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo, Jesús David Matta Santofimio
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación. / coord. por Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas, Willian Sierra Barón, 2022, ISBN 978-958-53797-5-6, págs. 122-142
Capítulo VIII. Ambientalización curricular: una revisión narrativa de lainclusión de la dimensión ambiental en la educación superior.
Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo, Jesús David Matta Santofimio
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación. / coord. por Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas, Willian Sierra Barón, 2022, ISBN 978-958-53797-5-6, págs. 143-154
Willian Sierra Barón, Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 298-310
Educación y atención a la primera infancia: Concepción y síntesis histórica
Catalina Trujillo Vanegas, Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 232-247
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación.
coord. por Catalina Trujillo Vanegas, Eliana Johana González Vargas, Willian Sierra Barón
Fondo Editorial Remington, 2022. ISBN 978-958-53797-5-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados