InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-Service Teachers’ Beliefs about Language Teaching and Learning: A Longitudinal Study
Sofía D. Cota Grijalva, Elizabeth Ruiz Esparza Barajas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 81-95
Problemática de la enseñanza del inglés en las primarias públicas de México: una primera lectura cualitativa
José Luis Ramírez Romero, Elva Nora Pamplón Irigoyen, Sofía D. Cota Grijalva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 2, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados