Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19: propuesta de criterios pedagógicos
María Gabriela Amador Solano, Erick Francisco Salas Acuña
Tecnología en Marcha, ISSN 0379-3962, ISSN-e 2215-3241, Vol. 35, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: COVID-19), págs. 286-300
María Gabriela Amador Solano, Julia Espinoza Guzmán
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 26, Nº. 1, 2017, págs. 42-56
Impacto que genera un proyecto sobre oratoria en estudiantes de primaria de zonas rurales de Cartago
María Gabriela Amador Solano
Tecnología en Marcha, ISSN 0379-3962, ISSN-e 2215-3241, Vol. 27, Nº. Extra 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: NÚMERO ESPECIAL: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
María Gabriela Amador Solano (res.)
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 34, 2020, págs. 215-219
Es reseña de:
Teoría y metodología para la enseñanza de ELE / coord. por María Martínez Atienza, Alfonso Zamorano Aguilar
Clave Intelectual, 2018. ISBN 978-84-16108-95-4
GUERVÓS, J., FERNÁNDEZ, J. "Fundamentos para la enseñanza del español como 2/L": Madrid: Arco Libros, La Muralla, 2017
María Gabriela Amador Solano (res.)
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 32, 2018, págs. 369-374
Es reseña de:
Fundamentos para la enseñanza del español como 2/L
Francisco Javier de Santiago-Guervós, Jesús Fernández González
Arco Libros, 2017. ISBN 9788476359648
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados