Periodo de publicación recogido
|
|
|
La transversalidad del marketing: la evolución del marketing en España y su aportación al crecimiento de las empresas y de la economía del país
Enrique Arribas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 184-186
Enrique Arribas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, pág. 5
La Oxitocina y la gestión de marcas: Enrique Arribas publica "Marcas confianza", un libro en el que analiza desde diferentes puntos de vista el papel fundamental que la confianza desempeña en las relaciones entre personas y marcas
Enrique Arribas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 34-35
Premios Eficacia 2017 más y mejor
Sergi Nebot (entrev.), Enrique Arribas (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 649 (Octubre), 2017, págs. 66-67
Getty Images: Un gran momento para el patrocinio deportivo
Sergi Nebot (entrev.), David Gavin (entrevistado), Enrique Arribas (entrevistado), Francisco Cabrero (entrevistado), Jaime Delgado (entrevistado), Elena Doria (entrevistado), Juan Draper (entrevistado), Alberto Fernández (entrevistado), Alejandro Saracho (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, págs. 30-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados