InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Critical data literacy in praxis: An open education approach for academic development
Javiera Atenas, Leo Havemann, Virginia Rodés Paragarino, Manuel Podetti Manzano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 85 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Prácticas educativas abiertas en educación superior), págs. 49-67
Reframing data ethics in research methods education: a pathway to critical data literacy
Javiera Atenas, Leo Havemann, Cristian Timmermann
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Fostering Openness in Education: Considerations for Sustainable Policy-Making
Javiera Atenas Rivera, Leo Havemann, Fabio Nascimbeni, Daniel Villar Onrubia, Davor Orlic
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 167-183
Open data as open educational resources: Towards transversal skills and global citizenship
Javiera Atenas Rivera, Leo Havemann, Ernesto Priego
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 4, 2015, págs. 377-389
Opening teaching landscapes: The importance of quality assurance in the delivery of open educational resources
Javiera Atenas Rivera, Leo Havemann, Ernesto Priego
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 29-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados