Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Somos la asociación de aquellos que piensan antes de pensar"
Víctor Gutiérrez de Tena
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, pág. 5
La comunicación de Danone: combinando medios y contenidos, respetando la sensibilidad social
Carlos Bosch, Víctor Gutiérrez de Tena
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 91-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados