InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Event venue satisfaction and its impact on sponsonrship outcomes
Laura Michelini
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 21, No. 3, 2017, págs. 319-331
Gli incubatori sociali in Italia
Filippo Giordano, Laura Michelini, Francesco Perrini, Giuliana Baldassare
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 6, 2015, págs. 17-28
Cause related marketing (CRM): which variables influence the propensity to buy?
Laura Michelini
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados