Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
SLA and affective motivational variables in adult language learning
Elena Alonso Blanco
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, ISSN 2171-7710, Nº. 12, 2013, págs. 5-37
Efectos de las variables afectivo/emotivas en la adquisición de una segunda lengua
Elena Alonso Blanco
Cuestiones de Lingüística clínica: Trabajos presentados al V Congreso Internacional de Lingüística clínica / María Jesús Paredes Duarte (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9828-760-8, págs. 11-30
Función ejecutiva y aprendizaje de una segunda lengua en la edad adulta
Elena Alonso Blanco
Lenguaje y funcionamiento ejecutivo: una perspectiva pluridisciplinar / coord. por Teresa Cervera; Vicent Rosell Clari (aut.), Carlos Hernández Sacristán (aut.), 2018, ISBN 9788417069568, págs. 263-284
Self-concept, emotional intelligence and reading skill in second languaje acquisition: impact on the level of English?
Ángel López García, Manuel Ferrer, Elena Alonso Blanco
Lenguas, lenguaje y lingüística: contribuciones desde la Lingüística General / coord. por Dámaso Izquierdo Alegría, Manuel Casado Velarde, 2015, ISBN 978-84-8081-478-2, págs. 45-51
Affective motivational variables in adult second language acquisition
Elena Alonso Blanco, Manuel Soriano Ferrer
Los nuevos desafíos de la educación y la salud transcultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Verónica C. Cala, Rachida Dalouh, 2015, ISBN 978-84-16027-77-4, págs. 64-96
The role of affective variables in adult second language acquisition
Elena Alonso Blanco
Tesis doctoral dirigida por Manuel Soriano Ferrer (dir. tes.), Ángel López García (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados