Periodo de publicación recogido
|
|
|
Selma Kadic-Maglajlic, Maja Arslanagic
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 141, Nº. 2, 2017, págs. 249-265
Calidad del servicio interno versus externo:: reflexiones de empleados y clientes en el espejo
Emir Ganic, Vesna Babic Hodovic, Maja Arslanagic
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Serie 2, Nº. 4, 2017
Jasmina Dlacic, Maja Arslanagic, Selma Kadic-Maglajlic, Suzana Markovic, Sanja Raspor
Total Quality Management & Business Excellence, ISSN-e 1478-3371, Vol. 25, Nº. 1-2, 2013, págs. 141-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados