Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing et globalisation: enjeux, tendances et développements
Mbaye FALL DIALLO, Souad Djelassi, V. Kumar
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 3-9
Amalesh Sharma, Alok R. Saboo, V. Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 5, 2018, págs. 66-85
Transformative Marketing: The Next 20 Years
V. Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 4, 2018, págs. 1-12
Integrating theory and practice in marketing
V. Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 2, 2017, págs. 1-7
National culture, economy, and customer lifetime value: : Assessing the relative impact of the drivers of customer lifetime value for a global retailer
V. Kumar, Anita Pansari
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 1-21
Medir los beneficios de la implicación de los empleados
V. Kumar, Anita Pansari
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 134, 2015, págs. 42-48
V. Kumar, Yashoda Bhagwat, Xi Zhang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 4, 2015, págs. 34-55
Measuring the benefits of employee engagement
V. Kumar, Anita Pansari
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 4, 2015, págs. 67-72
Understanding cultural differences in innovation: : a conceptual framework and future research directions
V. Kumar
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 1-29
Measuring and managing a salesperson's future value to the firm
V. Kumar, Sarang Sunder, Robert P. Leone
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 591-608
Modeling customer opt-in and opt-out in a permission-based marketing context
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 4, 2014, págs. 403-419
Assessing the influence of economic and customer experience factors on service purchase behaviors
V. Kumar, Nita Umashankar, Kihyun Hannah Kim, Yashoda Bhagwat
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 5, 2014, págs. 673-692
Línea Directa con el cliente a través de las redes sociales
V. Kumar, Yashoda Bhagwat
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 104, 2011, págs. 36-43
Ventas cruzadas: ¿generan siempre un mayor volumen de ingresos?
Denish Shah, V. Kumar
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 91, 2009, págs. 66-72
Alexander Krasnikov, Satish Jayachandran, V. Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 61-76
Interaction Orientation and firm Performance.
Girish Ramani, V. Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 1, 2008, págs. 27-45
¿Qué valor tiene el "boca a boca"?
V. Kumar, J. Andrew Petersen, Robert P. Leone
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 10, 2007, págs. 126-132
Saber qué vender, cuándo y a quién
V. Kumar, Rajkumar Venkatesan, Werner Reinartz
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 5, 2006, págs. 102-108
Estrategias "push" y "pull" en internet
V. Kumar, Denish Shah
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 68, 2005, págs. 18-25
Obtenga el máximo de todos sus clientes
Werner Reinartz, V. Kumar, Jacquelyn S. Thomas
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las rutas del crecimiento), págs. 68-75
Cómo obtener el máximo beneficio de todos sus clientes
Jacquelyn S. Thomas, V. Kumar, Werner Reinartz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 130, 2004, págs. 28-37
Claves para lograr que fidelizar sea igual a beneficios
V. Kumar, Werner Reinartz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 112, 2003, págs. 86-95
Managing customers for profit: strategies to increase profits and build loyalty
V. Kumar
New Jersey : Wharton School Publishing, 2008. ISBN 978-0-13-235221-5
Ha sido reseñado en:
El marketing como herramienta para crear valor
Jesús García de Madariaga Miranda
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 3, 2009, págs. 29-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados