Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La televisión americana reflexiona sobre su fracaso
Antonio San José Pérez
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 2-3, 1999-2000, págs. 29-40
La radio en España: una situación esquizofrénica
Antonio San José Pérez
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 13, Nº 64, 1995 (Ejemplar dedicado a: España 1994. Un balance), págs. 599-603
Qué esperan los periodistas de los portavoces
Antonio San José Pérez
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 319
Antonio San José Pérez
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 373
La televisión: información, poder y audiencias
Antonio San José Pérez
Del periódico a la Sociedad de la Información, Vol. 2, 2002, ISBN 84-95486-52-0, págs. 367-374
Superación de los modelos informativos en la radio actual
Antonio San José Pérez
Innovaciones en programas de radio y televisión : III Jornadas Internacionales / coord. por Iñaki Zabaleta Urkiola, Carmen Peñafiel Saiz, Manu Castilla, 1992, ISBN 84-7585-372-2, págs. 55-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados