Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profesores de sustancia: el conocimiento de la materia para enseñanza
Pam Grossman, Suzzane Wilson, Lee S. Shulman
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 9, Nº 2, 2005
Un estudio comparado: las fuentes del conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza del inglés en Secundaria
Pam Grossman
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 9, Nº 2, 2005
Affect and effect in cognitive approaches to instruction
Sam Wineburg, Pam Grossman
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 479-492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados