Periodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge transfer from international joint ventures to local suppliers in a developing economy
Zaheer Khan, Oded Shenkar, Yong Kyu Lew
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 656-675
Linguistic gender marking and its international business ramifications
Estefania Santacreu-Vasut, Oded Shenkar, Amir Shoham
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 45, Nº. 9, 2014, págs. 1170-1178
National animosity and cross-border alliances
Ilgaz Arikan, Oded Shenkar
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 56, Nº 6, 2013, págs. 1516-1544
Mapping world cultures: Cluster formation, sources and implications
Simcha Ronen, Oded Shenkar
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 44, Nº. 9, 2013, págs. 867-897
La imitación es más valiosa que la innovación
Oded Shenkar
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 3, 2010, págs. 22-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados