Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resolución eficaz de quejas y reclamaciones
Miguel Ángel Nicolás
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 973, 2014, págs. 348-349
A cada cliente lo que necesita
Miguel Ángel Nicolás
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 972, 2014, págs. 264-265
La Atención al Cliente, ¿servicio superfluo o necesidad?
Miguel Ángel Nicolás
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 971, 2014, págs. 184-185
Cómo abordar la mejora continua en la empresa
Miguel Ángel Nicolás
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 967, 2013, págs. 730-731
Cómo valorar el rendimiento de la red comercial
Miguel Ángel Nicolás
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 966, 2013, págs. 654-655
Cómo valorar el rendimiento de la red comercial
Miguel Ángel Nicolás
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera, ISSN 0002-1334, Nº 697, 1990, págs. 654-655
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados