InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mapas conceituais e a elaboração de conhecimento científico na história da ciência: algumas aproximações teóricas
Marta Maximo Pereira, Paulo Victor Santos Souza, Ariane Baffa Lourenço
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
Método de estudo de caso no ensino de física: percepções de estudantes do ensino médio
Ariane Baffa Lourenço, Alessandra Elisa Caccia Sousa, Gláucia Grüninger Gomes Costa, Pedro Donizete Colombo Junior, André Luis de Jesus Pereira
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 63-71
Argumentação em ambiente de realidade virtual: uma aproximação com futuros professores de Física
Fernando Cesar Ferreira, Ariane Baffa Lourenço, Adailton José Alves da Cruz, Allan Henrique Paza, Eriton Rodrigo Botero, Elizabeth Rocha Matos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa), págs. 179-195
Saberes docentes de argumentação: dinâmicas de desenvolvimiento na formação inicial de professores de ciências
Ariane Baffa Lourenço
Tesis doctoral dirigida por Maria Lucia Vital dos Santos Abib (dir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados