Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The development of Evidence-Based Practice (EBP) competencies in OT: a modified delphi study
Christine Teeters Myers, Samantha DeMaria, Jamie Pomeranz
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. Extra 4, 1, 2019
Occupational therapists’ perceptions of online competence assessment and evidence-based resources
Christine Teeters Myers
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 73, Nº. 2, 2019
Factors Associated With Therapists� Involvement in Children�s Transition to Preschool
Christine Teeters Myers, Colleen M. Schneck, Susan K. Effgen, Katherine M. McCormick, Sharon Brandenburger Shasby
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 65, Nº. 1, 2011, págs. 86-94
Doris Pierce, Veronique Munier, Christine Teeters Myers
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 63, Nº. 3, 2009, págs. 273-287
Descriptive Study of Occupational Therapists� Participation in Early Childhood Transitions
Christine Teeters Myers
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 62, Nº. 2, 2008, págs. 212-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados