Periodo de publicación recogido
|
|
|
The simple rules of a complex world: : William Rand and Roland Rust
William Rand, Roland T. Rust
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 658-660
Kelly Hewett, William Rand, Roland T. Rust, Harald J. van Heerde
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 3, 2016, págs. 1-24
Improving prelaunch diffusion forecasts: : Using synthetic networks as simulated priors.
Michael Trusov, William Rand, Yogesh V. Joshi
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 6, 2013, págs. 675-690
Media, Aggregators, and the Link Economy: Strategic Hyperlink Formation in Content Networks
Chrysanthos Dellarocas, Zsolt Katona, William Rand
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 59, Nº. 10, 2013, págs. 2360-2379
Metaheurísticas para calibración de modelos basados en agentes en dinámicas de adopción premium
Ignacio Moya Ramírez, Manuel Chica Serrano, William Rand, Óscar Cordón García
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero, Alicia Troncoso Lara, Sergio Damas Arroyo, 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 503-508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados