InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias científicas que propician docentes de Ciencias naturales
Judith Arteta Vargas, Milfred Coronado Borja
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 23, 2015, págs. 131-144
El conocimiento profesional del profesor y el desarrollo de competencias científicas investigativas
Judith Arteta Vargas, Guillermo Fonseca Amaya, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3222-3227
¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?
Guillermo Chona Duarte, Judith Arteta Vargas, Sonia Martínez de Rueda, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba, Marlén Isabel Pedraza Guerrero, Guillermo Fonseca Amaya
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 20, 2006, págs. 62-79
Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales: un estudio desde el pensamiento de los profesores
Guillermo Chona Duarte, Judith Arteta Vargas, Guillermo Fonseca Amaya, Sonia Esther Martínez Ariza
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 9, 2001, págs. 80-94
Las matemáticas en la escuela primaria de Barranquilla: Hacia un modelo de intervención educativa
Judith Arteta Vargas, Rafael Escudero Trujillo, Carlos Javier Rojas Álvarez, Sonia Álvarez Morales
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 7-18
Fortalezas y retos encontrados. Nuestro punto de partida
Judith Arteta Vargas, Sonia Álvarez Morales
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 66-77
Innovaciones en el aula de matemáticas
Judith Arteta Vargas, Sonia Álvarez Morales
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 120-151
Rafael Escudero Trujillo, Judith Arteta Vargas, Rafael Martínez Solano
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 152-158
Prisma: acompañar para transformar las matemáticas en primaria
Rafael Escudero Trujillo, Judith Arteta Vargas, Guillermo Cervantes Campo, Anuar Pacheco Padilla, Myrna Irene Jiménez, Rafael Martínez Solano, Germán Jiménez Blanco, Carlos Rojas Álv arez
Universidad del Norte : Fundación Promigas, 2017. ISBN 978-958-741-777-7
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido
coord. por Judith Arteta Vargas
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2012. ISBN 978-958-741-238-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados