Periodo de publicación recogido
|
|
|
If it tastes bad it must be good: Consumer naïve theories and the marketing placebo effect
Scott A. Wright, José Mauro da Costa Hernandez, Aparna Sundar, John Dinsmore, Frank R. Kardes
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 2, 2013, págs. 197-198
Francisco Flórez Revuelta, José Ramón Padilla López, John Dinsmore, Barbara Pierscionek
Active and assisted living: technologies and applications / coord. por Francisco Flórez Revuelta, Alexandros André Chaaraoui, 2016, ISBN 978-1-84919-987-2, págs. 389-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados