InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Synthetic Phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis
Svetlana Antropova, Rafael Carrasco Polaino, Juana María Anguita Acero
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 39, 2023, págs. 299-314
Writing High-Frequency Words at Early Stages of L2 Acquisition: gender and School Differences
Rafael Carrasco Polaino, Svetlana Antropova, Juana María Anguita Acero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 167-183
At the Crossroads of Memory and Imagination: a Poetic Image of a Window at Night in Samuel Beckett’s "A Piece of Monologue"
Svetlana Antropova
ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ISSN-e 2530-4437, Nº. 5, 2021, págs. 93-117
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education
Svetlana Antropova, Belén Poveda García-Noblejas, Rafael Carrasco Polaino
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas: evolución y adaptación a diferentes contextos educativos de la sociedad actual), págs. 6-19
De/Construction of visual stage image in Samuel Beckett’s PLAY
Svetlana Antropova
Anagnórisis: Revista de investigación teatral, ISSN-e 2013-6986, Nº. 22, 2020 (Ejemplar dedicado a: La denuncia social en el teatro), págs. 380-406
Jauría: el poder curativo y pedagógico del teatro. Entrevista a Miguel del ArcoapropósitodeJauría
Elisa García Mingo, Svetlana Antropova
Anagnórisis: Revista de investigación teatral, ISSN-e 2013-6986, Nº. 20, 2019, págs. 451-470
Pacing as Repressed Memory of Embodiment and Enactment in Footfalls
Svetlana Antropova
Beckett’s Voices / Voicing Beckett / Laurens De Vos (ed. lit.), Mariko Hori Tanaka (ed. lit.), Nicholas E. Johnson (ed. lit.), 2021, ISBN 978-90-04-46839-9, págs. 127-142
Spelling performance by spanish primary students using English as a second language: Analysis of the most common mistakes
Svetlana Antropova, Francesca Colt, M. Lafita
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 514-522
The Amity experience: Benefits of teacher training abroad
Svetlana Antropova, Francesca Colt
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 523-532
The Language of Traumatic Grief in Samuel Beckett´s A Piece of Monologue
Svetlana Antropova
Ruptured Voices: Trauma and Recovery / coord. por Karen O´Donnell, 2019, ISBN 978-1-84888-372-7, págs. 61-71
Svetlana Antropova
Tesis doctoral dirigida por Antonia Rodríguez Gago (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados