Periodo de publicación recogido
|
|
|
Americus Reed II, Adam Kay, Stephanie Finnel, Karl Aquino, Eric Levy
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 110, Nº. 3, 2016, págs. 435-457
Evidence for two facets of pride in consumption: : Findings from luxury brands
Brent McFerran, Karl Aquino, Jessica L. Tracy
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 4, 2014, págs. 455-471
When moral identity symbolization motivates prosocial behavior: : The role of recognition and moral identity internalization.
Karen Page Winterich, Vikas Mittal, Richard Swartz, Karl Aquino
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 98, Nº. 5, 2013, págs. 759-770
Turning Agents into Psychological Principals: Aligning Interests of Non-Owners through Psychological Ownership
Philipp Sieger, Thomas Zellweger, Karl Aquino
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 50, Nº 3, 2013, págs. 361-388
Karen Page Winterich, Vikas Mittal, Karl Aquino
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 589-618
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados