InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El espacio empático en la educación: representación del espacio y empatía, de Piaget a la didáctica de la “simplicidad”
Pio Alfredo Di Tore, Stefano Di Tore, Giuseppina Rita Mangione, Felice Corona
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tiempos y Espacios en la Educación Infantil), págs. 95-113
The value of didactic-pedagogical skills of canoe-polo technical
Rodolfo Vastola, Rosa Sgambelluri, Stefano Di Tore, Antonio Buglione, Raffaele Prosperi, Gilda Cecoro, Nadia Carlomagno, Maurizio Sibilio
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Performance Analysis), págs. 489-494
Manuela Valentini, Elisa Mezzelani, Giorgia Marziani, Stefano Di Tore, Ario Federici
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 6th INSHS International Christmas Sport Scientific Conference, 11-14 December 2011), págs. 128-139
Didactics, movement and technology: new frontiers of the human-machine interaction
Stefano Di Tore, Francesca D'Elia, Paola Aiello, Nadia Carlomagno, Maurizio Sibilio
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 6th INSHS International Christmas Sport Scientific Conference, 11-14 December 2011), págs. 178-184
Skills and forecast for media educators
M.D. Todino, Stefano Di Tore, Maurizio Sibilio
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1205-1208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados