InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
Jonathan Steven Villamil, Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Alfonso Jiménez Espinosa
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Del Enseñar y el Aprender), págs. 193-222
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Alfonso Jiménez Espinosa
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 19, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estanislao Zuleta), págs. 173-196
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 7, Nº. 1 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 93-110
influencias del contrato didáctico en el aprendizaje del concepto de función
Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Kelly Johanna Cristancho Cruz, Claudia Patricia Fonseca Ochoa
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática), págs. 119-138
ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE FUNCIÓN DESDE LA MODELACIÓN MATEMÁTICA
Yuri Carolina Niño Castillo, Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Aconteceres en el aula de matemáticas / coord. por Nelsy Rocío González Gutiérrez, Omaida Sepúlveda Delgado, 2021, ISBN 978-958-660-467-3, págs. 27-64
Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 23, Nº. 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: María Angélica Idrobo)
Es reseña de:
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
Nelsy Rocío González Gutiérrez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020. ISBN 9789586603850
La Arqueología Matemática: Estudios históricos, epistemológicos y fenomenológicos
Omaida Sepúlveda Delgado, Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Nelsy Rocío González Gutiérrez, Edwin Holman Díaz Abahonza, Diego Fabián González Sánchez, César Alejandro Garzón Robelto
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2021. ISBN 978-958-660-495-6
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Lida Esperanza Riscanevo Espitia
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019. ISBN 978-958-660-350-8
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados