Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análise Bibliométrica da Contribuição de Marketing para Outras Ciências
Carlos Alberto Vargas Rossi, Luiza Venzke Bortoli, Rodrigo Bisognin Castilhos
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 16, Nº. 40, 2014, págs. 29-44
¿Ahora o después?: efectos de la presión del tiempo sobre la postergación de las decisiones
Kenny Basso, Amanda Lima, Mariana Rosa, Danielle Fernandes Costa Machado, Carlos Alberto Vargas Rossi
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 30, 2013, págs. 127-144
Marketing clínico: Reflexões sobre utilidade e utilitarismo
Luís César Souto de Moura, Carlos Alberto Vargas Rossi, Diego Costa Pinto
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 10, Nº. 3 (julho/setembro), 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados