InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La información estadística en el desarrollo de la gestión universitaria
Misleidys Hernández Ayra, Omar Nápoles Peña, Pedro Roberto Valdés Tamayo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 3, 2018, págs. 217-228
Alambre José Pinto, Pedro Roberto Valdés Tamayo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 1-12
Alberto Clemente Fernández, Belisario Cedeño García, Roberto Fernando Valledor Estevill, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Yadira de Avila
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 139-154
Experiencias de la aplicación de objetos virtuales de aprendizaje de física moderna
Ronal Tamayo Cuenca, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Elser Ferras Santiesteban
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto ), págs. 225-241
Ronal Tamayo Cuenca, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Jorge Ignacio Tamayo Pupo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2014, págs. 199-204
Un modelo pedagógico para la formación permanente del prodesorado universitario
Juan José Fonseca Pérez, Ulises Mestre Gómez, Francisco Abad Bermúdez Laguna, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Maria Nela Barba Téllez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 1-24
Ulises Mestre Gómez, Pedro Roberto Valdés Tamayo
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados