InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nádia Pereira, Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão, Paula Paulino, Sofia Oliveira, J. A. Mora-Merchán
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 111-116
Serious game-based psychosocial intervention to foster prosociality in cyberbullying bystanders
Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão, Ana Paiva, Carlos Martinho, Rui Prada, José Rocha
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 31, Nº. 2, 2022, págs. 83-96
The dynamic of cyberbullying in university students: moderating effects of gender and culture
Sidclay Bezerra de Souza, Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão, Daniel Falla Fernández
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 322-348
Perceiving learning regulation with Moodle: Implications for guidance
Paula Diogo de Oliveira, Ana Margarida Veiga Simão, Paula C. Ferreira, Aristides I. Ferreira
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 87-107
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle
Paula Diogo Oliveira, Ana Margarida Veiga Simão, Paula C. Ferreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 176, 2020, págs. 461-474
Trabalho colaborativo no 1º ciclo: suporte percebido e regulação partilhada
Joana Marques, Sofia Oliveira, Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 171, 2019, págs. 204-223
Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão, Adelina Lopes da Silva
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 589-615
Família e escola: Perspetivas sobre a utilização de meios tecnológicos e segurança
Ana Margarida Veiga Simão, Paula Paulino, Paula C. Ferreira, Susana Costa-Ramalho, Sofia Mateus Francisco, Sidclay Bezerra de Souza
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 143-148
O cyberbullying em contexto universitário do Brasil e Portugal: vitimização, emoções associadas e estratégias de enfrentamento
Sidclay Bezerra de Souza, Ana Margarida Veiga Simão, Paula C. Ferreira, Paula Paulino, Sofia Mateus Francisco
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 1674-1691
The unidimensionality and overestimation of metacognitive awareness in children: validating the CATOM
Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão, Adelina Lopes da Silva
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 890-900
Teaching practices that foster self-regulated learning: a case study
Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão
Educational Research eJournal, ISSN-e 2254-0385, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 1-16
Paula Paulino, Ana Margarida Veiga Simão, Paula C. Ferreira, Miriam Lopes
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 17-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados