Periodo de publicación recogido
|
|
|
Textbook Activities among Heritage and Non-heritage Portuguese Learners
Gláucia Silva
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 94, Nº 4, 2011, págs. 734-750
Making Suggestions in the Workplace: Insights from Learner and Native-Speaker Discourses
Denise Santos, Gláucia Silva
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 91, Nº 3, 2008, págs. 651-664
Authenticating materials through critical thinking: the case of teaching and learning suggestions in portuguese
Denise Santos, Gláucia Silva
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 91, Nº 1, 2008, págs. 110-123
Anaphoric Direct Objects in spoken Brazilian Portuguese: semantics and pragmatics
Gláucia Silva, Scott A. Schwenter
Revista internacional de lingüística iberoamericana, ISSN 1579-9425, Nº. 2, 2003, págs. 99-124
Overt vs. Null Direct Objects in Spoken Brazilian Portuguese: A Semantic/Pragmatic Account
Gláucia Silva, Scott A. Schwenter
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 85, Nº 3, 2002, págs. 577-586
Gláucia Silva (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 4, 2018, págs. 661-662
Es reseña de:
A língua portuguesa no mundo: Presente, passado e futuro
Alexandre António Acosta Luis (ed. lit.), Carla Sofia Gomes Xavier Luis (ed. lit.), Paulo Osório (ed. lit.)
Colibri/Ubi, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados