Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19
Tania Ponce Mancilla, Constanza Vielma, Cristian Bellei Carvacho
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica), págs. 97-115
Elección de escuela en la clase alta chilena: comunidad, identidad y cierre social
Cristian Bellei Carvacho, Víctor Orellana, Manuel Canales
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Fin del copago y nuevo Sistema de Admisión Escolar: duelo de estrato
Manuel Canales, Fabián Guajardo, Víctor Orellana, Cristian Bellei Carvacho, Mariana Contreras
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 299-319
Manuel Canales, Cristian Bellei Carvacho, Víctor Orellana
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Dificultades y resistencias de una reforma para des-mercantilizar la educación
Cristian Bellei Carvacho
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Privatización educativa y globalización), págs. 232-247
Sostenibilidad del mejoramiento escolar impulsado por programas de asistencia técnica educativa
Clemencia González Tugas, Cristian Bellei Carvacho
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 52, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Organización y gestión escolar), págs. 31-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados