Periodo de publicación recogido
|
|
|
La reputación y la creación de valor en las organizaciones
Jairo Alberto Díaz Perdomo
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 39, 2012 (Ejemplar dedicado a: La mediación intercultural como herramienta de cohesión social en tiempos de crisis), págs. 114-137
Los portales en internet y su influencia en la reputación de las organizaciones de educación superior: un análisis a las universidades establecidas en la ciudad de bogotá.
Jairo Alberto Díaz Perdomo
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Saiz Álvarez (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados