Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estratégias para aprendizagem activa
M.A. Martins-Louçao, Gisela Gaio-Oliveira, Raquel Barata, Nuno Carvalho, Ana Cristina Tavares
El botánico: Revista de la AIMJB, Nº. 8, 2014, págs. 68-70
The valuable role of educators
Ana Cristina Tavares, Susana Maria Pereira da Silva
El botánico: Revista de la AIMJB, Nº. 8, 2014, págs. 71-73
Portuguese Iberian endemic Apiaceae: conservation at the Botanic Garden of the University of Coimbra
Ana Cristina Tavares, Lígia Salgueiro, Jorge Canhoto
El botánico: Revista de la AIMJB, Nº. 7, 2013, págs. 66-68
Iberian endemic "Apiaceae": a reassessment for conservation purposes in Portugal
Ana Cristina Tavares, Lígia Salgueiro, Jorge Canhoto, Jorge A. R. Paiva
Studia botanica, ISSN 0211-9714, Nº 29, 2010, págs. 13-33
Provocação diária com objetos de Ciência no facebook do Museu: da accessibilidade ao conhecimento
Ana Cristina Tavares, Jose Cid Gomes, Ana Cristina Rufino
Libro de resúmenes XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural / Yael Díaz-Acha (ed. lit.), Iria Díaz-Ontiveros (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409131471, 184 págs.
Involving students of museology in the digitization of botanical collections: outcomes of an unprecedented experience
Ana Cristina Tavares, Carlota Reimâo
Libro de resúmenes XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural / Yael Díaz-Acha (ed. lit.), Iria Díaz-Ontiveros (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409131471, 268 págs.
L'oeuvre de Tahar Ban Jelloun traduite au Portugal
Ana Cristina Tavares
Descontinuidades e confluências de olhares nos etudos francófonos / coord. por Ana Clara Santos, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96414-0-2, págs. 403-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados