Periodo de publicación recogido
|
|
|
A influência da narrativa criada por terceiros na imagem da marca: o caso do vídeo do Spoleto
Fábio Pimenta de Pádua Junior, Karlan Muller Muniz
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 18, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agosto de), págs. 53-63
A Influência da autorregulação nas heurísticas e vieses utilizados no processo de tomada de decisão
Fábio Pimenta de Pádua Junior, Pedro José Steiner Neto, Edson Melo da Silva Filho, Maximiliano Gonetecki de Oliveira
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 13, Nº. 3, 2014, págs. 414-433
A adoção de inovações em produtos de alta tecnologia por jovens: o caso do telefone celular
Fábio Pimenta de Pádua Junior, Paulo Henrique Müller Prado
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 1-18
Pedro José Steiner Neto, Cris Betina Schlemer, Fábio Pimenta de Pádua Junior
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 4, Nº. 2, 2005, págs. 1-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados